29/1/24, 13:58 Emitir resolución de recursos
https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultAppealDetailView.jsp?resultSeqno=8882&cartelNo=20230903562&cartelSeq=00&cartelVersion=… 1/5
Emitir resolución de recursos
1. Generar resolución de recursos
Encargado ANDREA ACOSTA GAMBOA
Fecha/hora gestión 29/01/2024 09:46 Fecha/hora resolución 29/01/2024 13:41
* Procesos asociados Número documento 8072024000000140
* Tipo de resolución
Número de
procedimiento 2023LY-000006-0001102701 Nombre Institución Caja Costarricense de Seguro Social
Descripción del
procedimiento CONVENIO MARCO PARA LA ADQUISICION DE FUENTES DE POTENCIA ININTERRUMPIDA (UPS)
2. Listado de recursos
Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado
8122024000000015
Línea 1
Línea 10
Línea 11
Línea 12
Línea 2
Línea 3
Línea 4
Línea 5
Línea 6
Línea 7
Línea 8
Línea 9
09/01/2024 16:12 SERGIO TORRESCHINCHILLA
I S PRODUCTOS
DE OFICINA
CENTROAMERICA
SOCIEDAD
ANONIMA
Resultado del acto
final
3. *Resultando
I.- Que I S PRODUCTOS DE OFICINA CENTROAMERICA SOCIEDAD ANONIMA el día nueve de enero de dos mil veinticuatro, presentó ante
la Contraloría General de la República, mediante el Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP), recurso de apelación en contra del acto
final de adjudicación de las partida 1-2-3-4 de la Licitación Mayor No. 2023LY-000006-0001102701 promovida por la Caja Costarricense de
Seguro Social.
II.- Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias
correspondientes.
4. *Considerando
4.1 - Hechos probados
Recursos
Resolución de admisibilidad
Rechazo de plano (Ley Por falta de legitimació
No aplica
javascript:js_userInfo('G2200042154191')
javascript:js_userInfo('C3101059552001')
javascript:js_userInfo('C3101059552001')
javascript:js_moveSupplierDetail('3b99d4a6ec910d11ce6bdd4e2fa746cf428ad3dce34269c3b7f5a104c67dfc038afa82e2794e874a ...
Fecha publicación: 29/01/2024
Fecha emisión: 29/01/2024
Institución: CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
Emite: División de Contratación Pública
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
29/1/24, 11:26 Emitir resolución de recursos
https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultAppealDetailView.jsp?resultSeqno=8838&cartelNo=20231003004&cartelSeq=00&cartelVersion=… 1/8
Emitir resolución de recursos
1. Generar resolución de recursos
Encargado Karen Quirós Cascante
Fecha/hora gestión 26/01/2024 10:51 Fecha/hora resolución 26/01/2024 20:57
* Procesos asociados Número documento 8072024000000126
* Tipo de resolución
Número de
procedimiento 2023PX-000239-0006500001 Nombre Institución
COMISION NACIONAL DE PREVENCION
DE RIESGOS Y ATENCION DE
EMERGENCIAS
Descripción del
procedimiento Rehabilitación por emergencia de pista de aterrizaje y obras pluviales aeropuerto internacional Daniel Oduber Quirós
2. Listado de recursos
Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado
8122024000000031
Línea 1 16/01/2024 15:54
LUIS DIEGO
VALVERDE CALVO
QUEBRADORES
PEDREGAL
SOCIEDAD
ANONIMA
Resultado del acto
final
3. *Resultando
I.- Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias
correspondientes.
4. *Considerando
4.1 - Hechos probados
Recursos
Resolución de admisibilidad
Rechazo de plano por En razón de la materia
No aplica
javascript:js_userInfo('G2200042154190')
javascript:js_userInfo('C3101125873006')
javascript:js_userInfo('C3101125873006')
javascript:js_moveSupplierDetail('57a11a2983050f4fce3497ab1726a2fa3193858032c92ca74019a82b46217b3b1da374cb42b74ae88aa3fe3e132361753b2b341840f0a2395de475ef635b8b22b73eba0d75263efe9decdc533996bca0db231efbce24fe76c9406283a6cae36ed753c94a92dc30238c736b34f0ce2e75335ed5fa8aa8ce425533ae512ef87ffc')
javascript:js_moveSupplierDetail('57a11a2983050f4fce3497ab1726a2fa3193858032c92ca74019a82b46217b3b1da374cb42b74ae88aa3fe3e132361753b2b341840f0a2395de475ef635b8b22b73eba0d75263efe9decdc533996bca0db231efbce24fe76c9406283a6cae36ed753c94a92dc30238c736b34f0ce2e75335ed5fa8aa8ce425533ae512ef87f ...
Fecha publicación: 29/01/2024
Fecha emisión: 29/01/2024
Institución: COMISION NACIONAL DE PREVENCION DE RIESGOS Y ATENCION DE EMERGENCIAS
Emite: División de Contratación Pública
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
25/1/24, 09:17 Emitir resolución de recursos
https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultAppealDetailView.jsp?resultSeqno=8717&cartelNo=20231109113&cartelSeq=00&cartelVersion=… 1/2
Emitir resolución de recursos
1. Generar resolución de recursos
Encargado Allan Quesada Monge
Fecha/hora gestión 25/01/2024 08:35 Fecha/hora resolución 25/01/2024 08:42
* Procesos asociados Número documento 8072024000000113
* Tipo de resolución
Número de
procedimiento 2023LD-000048-0023200001 Nombre Institución MUNICIPALIDAD DE NARANJO
Descripción del
procedimiento Alquiler de maquinaria y equipo segun demanda
2. Listado de recursos
Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado
8122023000000968
Línea 1
Línea 2
Línea 3
Línea 4
Línea 5
Línea 6
21/12/2023 09:25
GERARDO
ALBERTO
RAMIREZ ACUÑA
TRANSPORTES
RAMIREZ ACUÑA
SOCIEDAD
ANONIMA
Resultado del acto
final
3. *Resultando
I. La presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias
correspondientes.
4. *Considerando
4.1 - Hechos probados
I. HECHO PROBADO: Para emitir la presente resolución, a partir de la información que consta en el expediente digital tramitado a través del
Sistema Integrado de Compras Públicas SICOP, a cuya documentación se tiene acceso ingresando a la dirección electrónica
http://www.sicop.go.cr/index.jsp, pestaña expediente electrónico, digitando el número de procedimiento, e ingresando a la descripción del
procedimiento de referencia, se tienen por demostrado el siguiente hecho de interés: 1) Que la Municipalidad de Naranjo promovió un
procedimiento de Licitación Reducida con número 2023LD-000048-0023200001 para el “Alquiler de maquinaria y equipo según demanda”, con
fecha de publicación inicial 24 de noviembre de 2023, y acto final comunicado el pasado 20 de diciembre de 2023. (ver expediente electrónico
apartado [2.Información de la contratación] Consultando 2023LD-0 ...
Fecha publicación: 28/01/2024
Fecha emisión: 25/01/2024
Institución: MUNICIPALIDAD DE NARANJO
Emite: División de Contratación Pública
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
25/1/24, 12:16 Emitir resolución de recursos
https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultAppealDetailView.jsp?resultSeqno=8697&cartelNo=20230904063&cartelSeq=00&cartelVersion=… 1/2
Emitir resolución de recursos
1. Generar resolución de recursos
Encargado Zusette Abarca
Fecha/hora gestión 25/01/2024 07:13 Fecha/hora resolución 25/01/2024 10:28
* Procesos asociados Número documento 8072024000000112
* Tipo de resolución
Número de
procedimiento 2023LY-000003-0007300001 Nombre Institución MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Descripción del
procedimiento Servicios de Ingeniería y arquitectura Precalificación para Inspección o Fiscalización de Obra Educativa
2. Listado de recursos
Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado
8122024000000022
Línea 1
Línea 10
Línea 11
Línea 14
Línea 17
Línea 18
Línea 19
Línea 2
Línea 20
Línea 21
Línea 22
Línea 23
Línea 24
Línea 3
Línea 9
10/01/2024 11:51 SEBASTIAN KLUS
OPB
ARQUITECTOS
COSTA RICA
SOCIEDAD
ANONIMA
Resultado del acto
final
3. *Resultando
I. Que el diez de enero de dos mil veinticuatro, a las once horas con cincuenta y un minutos, se recibió en este órgano contralor por medio del
Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP), recurso de apelación interpuesto por la empresa OPB Arquitectos Costa Rica Sociedad
Anónima, en contra del acto que declaró desierta la licitación mayor No. 2023LY-000003-0007300001 promovida por el Ministerio de Educación
Pública para la contratación con precalificación de servicios de ingeniería y arquitectura para la inspección o fiscalización de obra educativa.
II. Que el diez de enero de dos mil veinticuatro, a las doce horas con diecisiete minutos, la empresa OPB Arquitectos Costa Rica Sociedad
Anónima, desistió del recurso presentado en contra del acto que declaró desierta la licitación mayor No. 2023LY-000003-0007300001 promovida
por el Ministerio de Educación Pública para la contratación con precalificación de servic ...
Fecha publicación: 28/01/2024
Fecha emisión: 25/01/2024
Institución: MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Emite: División de Contratación Pública
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
23/1/24, 09:47 Emitir resolución de recursos
https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultAppealDetailView.jsp?resultSeqno=8418&cartelNo=20230701944&cartelSeq=00&cartelVersion=… 1/3
Emitir resolución de recursos
1. Generar resolución de recursos
Encargado Kimberly Montenegro Rivera
Fecha/hora gestión 22/01/2024 11:10 Fecha/hora resolución 22/01/2024 17:29
* Procesos asociados Número documento 8072024000000089
* Tipo de resolución
Número de
procedimiento 2023LY-000003-0001102501 Nombre Institución Caja Costarricense de Seguro Social
Descripción del
procedimiento Reactivos para la determinación de análisis de pruebas de coagulación
2. Listado de recursos
Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado
8122023000000983
Línea 1
Línea 2
Línea 3
Línea 4
Línea 5
Línea 6
Línea 7
Línea 8
Línea 9
22/12/2023 09:48
LUIS ANDRES
JIMENEZ
RODRIGUEZ
BIOCIENTIFICA
INTERNACIONAL S
D R L LIMITADA
Resultado del acto
final
3. *Resultando
I. Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias
correspondientes.
4. *Considerando
4.1 - Hechos probados
Para emitir la presente resolución, a partir de la información que consta en el expediente digital tramitado a través del Sistema Integrado de
Compras Públicas SICOP, a cuya documentación se tiene acceso ingresando a la dirección electrónica http://www.sicop.go.cr/index.jsp, pestaña
expediente electrónico, digitando el número de procedimiento, e ingresando a la descripción del procedimiento de referencia, se tienen por
demostrados los siguientes hechos de interés: 1) Que la Caja Costarricense de Seguro Social promovió una licitación mayor, con el fin de
adquirir reactivos para la determinación de análisis de pruebas de coagulación, bajo la modalidad de entrega según demanda. (SICOP. En
consulta por expediente electrónico mediante el número de la contratación No. 2023LY-000003-000110 ...
Fecha publicación: 26/01/2024
Fecha emisión: 23/01/2024
Institución: CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
Emite: División de Contratación Pública
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
19/1/24, 15:47 Emitir resolución de recursos
https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultAppealDetailView.jsp?resultSeqno=8337&cartelNo=20230904250&cartelSeq=00&cartelVersion=… 1/5
Emitir resolución de recursos
1. Generar resolución de recursos
Encargado Andrea Serrano
Fecha/hora gestión 19/01/2024 12:32 Fecha/hora resolución 19/01/2024 13:41
* Procesos asociados Número documento 8072024000000084
* Tipo de resolución
Número de
procedimiento 2023LE-000142-0001101142 Nombre Institución Caja Costarricense de Seguro Social
Descripción del
procedimiento Bandas de identificación de niñas y niños, código institucional 2-94-01-0780
2. Listado de recursos
Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado
8122023000000964
Línea 1 21/12/2023 08:41
MONICA YULIANA
ZUÑIGA
CHINCHILLA
DINAMED
SOCIEDAD
ANONIMA
Resultado del acto
final
3. *Resultando
I. Que mediante auto No. 8052023000001925 del 22 de enero del 2024 a las 10:18 horas, esta División otorgó audiencia especial a la
Administración licitante, con el propósito de que ésta exprese su postura respecto a cuál inciso del Artículo 60 de la Ley General de Contratación
Pública fundamenta el procedimiento de Licitación Menor de la presente contratación. Adicionalmente, se solicita que la Administración Licitante
especifique si la contratación que se encuentra bajo análisis posee una autolimitación de consumo. En caso de que la respuesta sea afirmativa,
se requiere que se indique el monto correspondiente a dicha autolimitación.
II. Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias
correspondientes.
4. *Considerando
4.1 - Hechos probados
HECHOS PROBADOS: Para emitir la presente resolución, a partir de la información que consta en el expediente digital tramitado a través del
Sistema Integrado de Compras Públicas SICOP, a cuya documentación se tiene acceso ingresando a la direcci ...
Fecha publicación: 22/01/2024
Fecha emisión: 22/01/2024
Institución: CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
Emite: División de Contratación Pública
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
19/1/24, 08:15 Emitir resolución de recursos
https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultAppealDetailView.jsp?resultSeqno=8258&cartelNo=20230401441&cartelSeq=00&cartelVersion=… 1/2
Emitir resolución de recursos
1. Generar resolución de recursos
Encargado Jorge Carmona
Fecha/hora gestión 18/01/2024 15:47 Fecha/hora resolución 18/01/2024 15:51
* Procesos asociados Número documento 8072024000000078
* Tipo de resolución
Número de
procedimiento 2023LY-000001-0001101161 Nombre Institución Caja Costarricense de Seguro Social
Descripción del
procedimiento Seguro todo riesgo para el Patrimonio Institucional de la CCSS
2. Listado de recursos
Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado
8122024000000024
Línea 1 10/01/2024 15:27
DOUGLAS
CASTRO
SANCHEZ
OCEANICA DE
SEGUROS
SOCIEDAD
ANONIMA
Resultado del acto
final
3. *Resultando
I. La presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias
correspondientes.
4. *Considerando
4.1 - Hechos probados
HECHOS PROBADOS: Para emitir la presente resolución, a partir de la información que consta en el expediente digital tramitado a través del
Sistema Integrado de Compras Públicas SICOP, a cuya documentación se tiene acceso ingresando a la dirección electrónica
http://www.sicop.go.cr/index.jsp, pestaña expediente electrónico, digitando el número de procedimiento, e ingresando a la descripción del
procedimiento de referencia, se tienen por demostrado el siguiente hecho de interés: 1) Que la Administración tramitó el procedimiento de
Licitación Mayor No. 2023LY-000001-0001101161. (ver [2. Información de Cartel]/ Número de procedimiento/ 2023LY-000001-0001101161
[Versión Actual]/ [ 1. Información general ]). 2) Que el acto final del procedimiento fue publicado el catorce de diciembre de dos mil veintitrés. (ver
[4. Información de Adjudicación]/ Acto de adjudicación/ Información de Publicación).
...
Fecha publicación: 19/01/2024
Fecha emisión: 19/01/2024
Institución: CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
Emite: División de Contratación Pública
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
15/1/24, 13:22 Emitir resolución de recursos
https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultAppealDetailView.jsp?resultSeqno=7857&cartelNo=20230801594&cartelSeq=00&cartelVersion=… 1/3
Emitir resolución de recursos
1. Generar resolución de recursos
Encargado Yazmin Castro
Fecha/hora gestión 15/01/2024 12:05 Fecha/hora resolución 15/01/2024 13:09
* Procesos asociados Número documento 8072024000000040
* Tipo de resolución
Número de
procedimiento 2023LE-000007-0002400001 Nombre Institución MUNICIPALIDAD DE SANTA ANA
Descripción del
procedimiento SERVICIOS DE ALIMENTACION (REFRIGERIOS) - MODALIDAD SEGUN DEMANDA
2. Listado de recursos
Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado
8122023000000988
Línea 1
Línea 10
Línea 11
Línea 12
Línea 13
Línea 14
Línea 15
Línea 16
Línea 17
Línea 18
Línea 19
Línea 2
Línea 20
Línea 21
Línea 22
Línea 23
Línea 24
Línea 25
Línea 26
Línea 27
Línea 28
Línea 29
Línea 3
Línea 30
Línea 31
Línea 32
Línea 33
Línea 34
Línea 4
Línea 5
Línea 6
Línea 7
Línea 8
Línea 9
29/12/2023 12:42
GABRIELA
HERRERA
VARGAS
GABRIELA
HERRERA
VARGAS
Resultado del acto
final
3. *Resultando
La presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias
correspondientes.
4. *Considerando
Recursos
Resolución de admisibilidad
Rechazo de plano (Le Por el tipo de procedim
No aplica
javascript:js_userInfo('G2200042154178')
javascript:js_userInfo('C0401420091001')
javascript:js_userInfo('C0401420091001')
javascript:js_userInfo('C0401420091001')
javascript:js_moveSupplierDetail('985e60eff095c075800120fa57446c12751f42b57883c644e9ff4b8a854f1083cb127e5b7141e5398e94d1fba381a98ebbf242b1e3151322aaceb76a6a40d443e6d670c4e7dbac17935a73e9f176c87c50833e0d0b67c985b60527b3c360074013d113b257bb28f0b9eaccb6c518fadff526ed146545ae6937921dcb8010519d')
javascript:js_moveSupplierDetail('985e60eff095c075800120fa57446c12751f42 ...
Fecha publicación: 19/01/2024
Fecha emisión: 16/01/2024
Institución: MUNICIPALIDAD DE SANTA ANA
Emite: División de Contratación Pública
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
15/1/24, 22:00 Emitir resolución de recursos
https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultAppealDetailView.jsp?resultSeqno=7798&cartelNo=20230902299&cartelSeq=00&cartelVersion=… 1/4
Emitir resolución de recursos
1. Generar resolución de recursos
Encargado Allan Quesada Monge
Fecha/hora gestión 15/01/2024 07:35 Fecha/hora resolución 15/01/2024 16:49
* Procesos asociados Número documento 8072024000000029
* Tipo de resolución
Número de
procedimiento 2023LY-000002-0024100001 Nombre Institución MUNICIPALIDAD DE GOICOECHEA
Descripción del
procedimiento Diseño y Construcción Parque Santiago Jara
2. Listado de recursos
Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado
8122023000000929
Línea 1 12/12/2023 19:58
Giacomo Ferlini
Barrios
GIACOMO JESUS
FERLINI BARRIOS
Resultado del acto
final
3. *Resultando
I. Que el doce de diciembre de dos mil veintitrés, el señor GIACOMO JESÚS FERLINI BARRIOS, presentó ante la Contraloría General de la
República mediante el Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP), recurso de apelación en contra del acto que declara infructuosa la
licitación mayor 2023LY-000002-0024100001 promovida por la Municipalidad de Goicoechea.
II. Que la presente resolución se dicta dentro del plazo de ley y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias
correspondientes.
4. *Considerando
4.1 - Hechos probados
Rechazo de plano.
4.2 - Recurso 8122023000000929 - GIACOMO JESUS FERLINI BARRIOS
Sistema de evaluación – Factor de evaluación - Argumento de las partes
En relación con el argumento de las partes, remítase a los apartados del expediente electrónico del recurso.
Sistema de evaluación – Factor de evaluación - Criterio CGR
Recursos
Resolución de admisibilidad
Rechazo de plano No aplica
No aplica
Rechazado de plano
javascript:js_userInfo('G2200042154167')
javascript:js_userInfo('C0113430221001')
javascript:js_userInfo('C0113430221001')
javascript:js_moveSup ...
Fecha publicación: 19/01/2024
Fecha emisión: 16/01/2024
Institución: MUNICIPALIDAD DE GOICOECHEA
Emite: División de Contratación Pública
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
18/1/24, 13:42 Emitir resolución de recursos
https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultAppealDetailView.jsp?resultSeqno=8160&cartelNo=20230803993&cartelSeq=00&cartelVersion=… 1/3
Emitir resolución de recursos
1. Generar resolución de recursos
Encargado Olga Salazar
Fecha/hora gestión 18/01/2024 09:10 Fecha/hora resolución 18/01/2024 09:28
* Procesos asociados Número documento 8072024000000066
* Tipo de resolución
Número de
procedimiento 2023LE-000004-0019900214 Nombre Institución Municipalidad de Los Chiles
Descripción del
procedimiento
MEJORAMIENTO VIAL EN EL DISTRITO 01 LOS CHILES Y EL DISTRITO 03 EL AMPARO DEL CANTÓN DE LOS C
HILES ALAJUELA
2. Listado de recursos
Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado
8122024000000013
Línea 1 08/01/2024 16:39
DIEGO ARIAS
HERRERA
DINAJU SOCIEDAD
ANONIMA
8122024000000012
Línea 1 08/01/2024 16:38
DIEGO ARIAS
HERRERA
DINAJU SOCIEDAD
ANONIMA
Resultado del acto
final
3. *Resultando
Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y
reglamentarias correspondientes.
4. *Considerando
4.1 - Hechos probados
I.HECHOS PROBADOS: Para emitir la presente resolución, a partir de la información que consta en el expediente digital tramitado a través del
Sistema Integrado de Compras Públicas SICOP, a cuya documentación se tiene acceso ingresando a la dirección electrónica
http://www.sicop.go.cr/index.jsp, pestaña expediente electrónico, digitando el número de procedimiento, e ingresando a la descripción del
procedimiento de referencia, se tienen por demostrados los siguientes hechos de interés: 1) Que la Municipalidad de Los Chiles promovió la
licitación menor No.2023LE-000004-0019900214 para la contratación del “MEJORAMIENTO VIAL EN EL DISTRITO 01 LOS CHILES Y EL
DISTRITO 03 EL AMPARO DEL CANTÓN DE LOS CHILES ALAJUELA” (Inciso 2 Información del cartel, presionar 2023LE-000004-0019900214
-ve ...
Fecha publicación: 18/01/2024
Fecha emisión: 18/01/2024
Institución: MUNICIPALIDAD DE LOS CHILES
Emite: División de Contratación Pública
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION